lunes, 16 de junio de 2008

Nuevos colores de la Nintendo Ds Lite

Hace ya un tiempo, Laura y yo leyendo en unos foros descubrimos de que iban a salir unos colores para la Ds Lite, por mi parte el verde era demasiado chillon, el rojo demasiado fuerte el color y el azul demasiado claro, y entonces no me gustaban mucho (excepto el rojo, que me vuelve loca ese color), entonces pense ``¿Por qué no me compro el rojo y renuevo a mi pobre Ds tocha? Con ahorrar un poco durante el verano la tendre´´
Pero ahora llego el problema, el otro día, cuando fui a Game o como antiguamente se llamaba Centro Mail, vi a esas preciosas Ds Lite y descubri que en persona era mucho más bonita, me enamoraron la verde y la roja, pero de la azul no me fije mucho, ya que no estuve mucho tiempo en Game, y fue cuando ya me iba. Solo se una cosa, que el proximo día que vaya a Game me fijare primero en las Ds Lite de los nuevos colores.

Saludos de Sheena :D